11Diciembre2017

Usted está aquí: Home Secciones Salud Hospital de Herrera conmemora Día Adulto Mayor

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Hospital de Herrera conmemora Día Adulto Mayor

Santo Domingo.- La Dirección General del hospital Marcelino Vélez Santana, a través del departamento de Trabajo Social, celebró el Día del Adulto Mayor  donde reunió a decenas de envejecientes de diferentes barrios y comunidades del municipio Santo Domingo Oeste.
 
El acto inició con una eucaristía a cargo del sacerdote Nazario Moreno, de la parroquia San Pedro Nolasco, del sector Enriquillo, en Herrera.
 
En la fiesta, los adultos mayores recibieron regalos, brindis, canciones, rifas y concursos a nombre de diferentes instituciones, empresas y personas colaboradoras.
 
Frank Soto, director general de este hospital, ratificó la disposición de este centro de continuar ofreciendo todo su apoyo a los envejecientes, con servicios de salud de calidad y humanizado, a la vez que les exhortó a vivir con amor y armonía.
 
Durante la festividad se entregó una placa de reconocimiento a la licenciada Ana Mercedes Fermín, quien fuera empleada del departamento de Servicio Social por más de 14 años ininterrumpidos.
 
 
 

logo

Es un medio del GRUPO INFORMATIVO DOMINICANO, SRL.

Av. Núñez de Cáceres esq. César Canó, PLaza Joanna No. 573, El Millon, Local 3B, 2do. nivel / Tel. 809.338.0475 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Suscribete