23Octubre2017

Usted está aquí: Home Secciones Salud Colapso sistema eléctrico obliga traslado pacientes graves Hospital Marcelino Vélez Santana

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Colapso sistema eléctrico obliga traslado pacientes graves Hospital Marcelino Vélez Santana

Santo Domingo.- El sistema eléctrico del hospital Marcelino Vélez Santana colapsó este martes, por lo que la dirección del centro decidió trasladar a otros hospitales a los pacientes que están en cuidados intensivos.
 
En un comunicado,  el hospital informó que el colapso en el sistema de distribución eléctrica se debió a las lluvias del huracán María,  y que parte del cableado y los equipos eléctricos principales se encuentran fuera de servicio.
 
“Hemos decidido trasladar a otros centros de salud a los pacientes ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos y otros que por su estado delicado no pueden permanecer en el hospital en las condiciones en las que nos encontramos” explica la nota.
 
Agrega que los médicos estarán con sus pacientes en los centros dónde fueron trasladados, los cuales no especifica en la nota.
 
Dice que las brigadas de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) trabajan desde temprano para restablecer el servicio lo antes posible.
 
 

logo

Es un medio del GRUPO INFORMATIVO DOMINICANO, SRL.

Av. Núñez de Cáceres esq. César Canó, PLaza Joanna No. 573, El Millon, Local 3B, 2do. nivel / Tel. 809.338.0475 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Suscribete