23Octubre2017

Usted está aquí: Home Secciones Política Luis Abinader objeta primarias abiertas y advierte lesionaría partidos

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Luis Abinader objeta primarias abiertas y advierte lesionaría partidos

La Vega.- El dirigente político Luis Abinader aseguró este domingo que despojar a los partidos políticos del derecho a elegir a sus candidatos sería lesivo para el sistema político nacional, como asegura ocurriría si se aprueban las primarias abiertas.
 
“Despojar a los partidos del derecho de elegir a sus candidatos y a definir sus propuestas, como ocurriría si se aprueban las primarias con padrones abiertos, sería lesivo al sistema político nacional, como han advertido personalidades e instituciones ajenas al debate partidista”, precisó el pasado candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
 
Especificó que para servir al fortalecimiento institucional de los partidos y de la democracia en general, los proyectos de leyes de Partidos Políticos en discusión deben proteger los derechos de las respectivas militancias partidarias, “para lo cual es indispensable que la elección de los candidatos municipales, congresuales y presidenciales se realicen con los padrones de cada formación política”.
 
Abinader expuso sus consideraciones durante un recorrido realizado ayer por La Vega, a donde acudió a promover las inscripciones con las que será conformado el padrón del PRM para la convención de elección de sus autoridades. 

logo

Es un medio del GRUPO INFORMATIVO DOMINICANO, SRL.

Av. Núñez de Cáceres esq. César Canó, PLaza Joanna No. 573, El Millon, Local 3B, 2do. nivel / Tel. 809.338.0475 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Suscribete