23Octubre2017

Usted está aquí: Home Secciones Nacionales Dictan 20 años de prisión a padre que abusaba de 3 hijas y 5 años a la madre por cómplice

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Dictan 20 años de prisión a padre que abusaba de 3 hijas y 5 años a la madre por cómplice

Santo Domingo.- Fue condenado este martes a 20 años de prisión un hombre de 40 años al ser encontrado culpable de incesto en perjuicio de sus hijas de 16, 14 y 12 años de edad, en un hecho ocurrido en el sector El Túnel de Capotillo.
 
El abuso, salió a la luz pública en octubre de 2016 gracias a la denuncia hecha por la mayor de las hijas a un dirigente comunitario.
 
La madre de las víctimas fue condenada a 5 años por complicidad en el hecho.
 
“El Ministerio Público determinó que el condenado cometía las violaciones sexuales desde hace más de cuatro años, es decir, desde que la adolescente de 16 años tenía 12”, detalla la Fiscalía.
 
De acuerdo a la información suministrada por la Fiscalía, las menores fueron enviadas a un Hogar de Paso Niñas en Situación de Riesgo del Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (Conani), donde fueron evaluadas por expertos para determinar el abuso.
 
Sin embargo, no se informa sobre los niños de 15, 11, 9 y 3 años, hermanos de las víctimas.
 
 

logo

Es un medio del GRUPO INFORMATIVO DOMINICANO, SRL.

Av. Núñez de Cáceres esq. César Canó, PLaza Joanna No. 573, El Millon, Local 3B, 2do. nivel / Tel. 809.338.0475 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Suscribete