23Octubre2017

Usted está aquí: Home Secciones Nacionales Médico Oncólogo atendió a “Quirinito” afirma “jamás de los jamases” hubo soborno

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Médico Oncólogo atendió a “Quirinito” afirma “jamás de los jamases” hubo soborno

Santo Domingo.- El médico oncólogo que atendió a Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito) negó este martes haber recibido sobornos para certificar que sufría de cáncer en la lengua, y dijo que esa esa una práctica en la que no incurriría “jamás de los jamases”.
 
“Él fue mi paciente en enero, marzo, abril. Fue una evaluación oncológica. Era un paciente que se veía enfermo cuando yo lo recibí”, dijo César Núñez  en la Procuraduría General de la República.
 
El doctor acudió a la Procuraduría a llevar la documentación del paciente, que según las autoridades está vivo, contrario al certificado de defunción que se expidió el pasado mes de julio en San Francisco de Macorís.
 
“El tenía un carcinoma, aún con eso podía hablar. Tenía cáncer de lengua”, dijo el médico, quien acudió acompañado de su abogado defensor.
 
El abogado del doctor dijo que estaban cooperando con las autoridades suministrando la evaluación médica que se le hizo al paciente. Pantaleón Mieses, abogado, dijo que en lo adelante esperan la investigación de la Procuraduría y la presentación del informe final.
 
 
Por La Redacción
Fuente: Adriana Peguero
LD
 

logo

Es un medio del GRUPO INFORMATIVO DOMINICANO, SRL.

Av. Núñez de Cáceres esq. César Canó, PLaza Joanna No. 573, El Millon, Local 3B, 2do. nivel / Tel. 809.338.0475 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Suscribete