23Octubre2017

Usted está aquí: Home Secciones Internacionales

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

ciudad-de-mexico

México estima en US$70 MM su ahorro por el horario de verano

México.- México alcanzó un ahorro estimado de 1,332 millones de pesos (unos 70 millones de dólares) durante el horario de verano 2017 que terminará este domingo 29 de octubre, informó este domingo la Secretaría de Energía.
 
Durante el horario, que entró en vigor el primer domingo de abril, se ahorraron 899.754 gigavatios-hora, equivalente al consumo de 563.000 casas, con una media bimestral de 266 kilovatios, según el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (Fide), precisó el ministerio en un comunicado.

Leer más...

  • Escrito por Daniel candelario
  • Visitas: 1

Arrestan hombre por intentar detonar una bomba en centro comercial de Miami

Miami, EE.UU.- Un hombre fue detenido al intentar detonar una bomba en un centro comercial al Oeste de Miami, presuntamente inspirado por el Estado Islámico (EI), informaron este domingo medios locales.
 
Vicente Solano fue arrestado por planear activar una "bomba de destrucción masiva" en el centro comercial Dolphin Mall, ubicado en el oeste del condado Miami-Dade y muy visitado por turistas, de acuerdo al diario Miami Herald.

Leer más...

  • Escrito por Daniel candelario
  • Visitas: 1
Expresidente-EEUU-fondos

Cinco expresidentes EE.UU. en concierto para recaudar fondos para víctimas de huracanes

Austin, Texas.- Los cinco expresidentes de Estados Unidos que siguen con vida dejaron de lado la política y se reunieron por primera vez desde 2013 en un concierto para recaudar fondos en apoyo a las víctimas de los devastadores huracanes que azotaron Texas, Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses.
 
Los demócratas Barack Obama, Bill Clinton y Jimmy Carter, así como los republicanos George H.W. Bush y su hijo George W. Bush se reunieron en el escenario el sábado por la noche en la ciudad de College Station, Texas, donde se encuentra la Universidad Texas A&M, en un esfuerzo por unir al país después de las tormentas.

Leer más...

  • Escrito por Daniel candelario
  • Visitas: 1

logo

Es un medio del GRUPO INFORMATIVO DOMINICANO, SRL.

Av. Núñez de Cáceres esq. César Canó, PLaza Joanna No. 573, El Millon, Local 3B, 2do. nivel / Tel. 809.338.0475 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Suscribete