11Diciembre2017

Usted está aquí: Home Secciones Internacionales

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

tuberías-de-hormigón-habilitadas-viviendas

"Casas-tubería", la alternativa a los altos precios del suelo en Hong Kong

Hong Kong.- Las tuberías de hormigón habilitadas como viviendas son la última propuesta residencial para hacer frente a la escasez de suelo y los altos precios de los pisos en Hong Kong que un estudio de arquitectos local presenta en una feria de diseño de la ciudad.
 
Su proyecto consiste en dos tuberías de hormigón de gran diámetro -que se emplean para conducir el agua de la ciudad- conectadas entre sí y acondicionadas para ofrecer al inquilino un espacio neto de 10 metros cuadrados.

Leer más...

  • Escrito por Daniel candelario
  • Visitas: 1
Nicolás-Maduro-Presidente-Venezuela

Presidente Maduro no descarta venir a reunión con oposición venezolana en República Dominicana

Caracas, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este domingo que es una "buena idea" ir a la reunión de diálogo con la oposición de su país que se celebrará el próximo 15 de diciembre en República Dominicana, aunque indicó que primero debe coordinar con su homólogo dominicano Danilo Medina.
 
"Ir a República Dominicana no lo había pensado, pero es una buena idea, me parece una buena idea (...) porque quiero saludar a (presidente del Parlamento) Julio Borges", dijo Maduro tras ser preguntado sobre si asistiría a la reunión de diálogo con la oposición en República Dominicana.

Leer más...

  • Escrito por Daniel candelario
  • Visitas: 1
Nacimiento-Jasús-foto-Getty Images

¿Por qué celebramos la Navidad el 25 de diciembre?

Redacción.- La Navidad es una de las épocas del año más esperada. Cada año, cristianos y no cristianos la celebran con árboles, luces, regalos, decoración y villancicos. Pero ¿cuál es el origen de estas fiestas?
 
Con la Navidad celebramos el nacimiento del niño Jesús el 25 de diciembre, pero la verdad es que nadie ha podido comprobar su verdadero día de cumpleaños. Y esta fecha fue elegida hace más de 1700 años.

Leer más...

  • Escrito por Daniel candelario
  • Visitas: 2

logo

Es un medio del GRUPO INFORMATIVO DOMINICANO, SRL.

Av. Núñez de Cáceres esq. César Canó, PLaza Joanna No. 573, El Millon, Local 3B, 2do. nivel / Tel. 809.338.0475 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Suscribete