23Octubre2017

Usted está aquí: Home Secciones Gente y Marcas Shangri-la Spa con ofertas únicas para papá

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Shangri-la Spa con ofertas únicas para papá

Amparo-Breton-Propietaria-Shangri-La-SpaSanto Domingo.- Actualmente muchos hombres se preocupan por su apariencia física y mejorar su imagen.  Durante los últimos cinco años a nivel mundial se ha incrementado la cifra en torno al uso de los servicios e instalaciones Spa por parte de los varones. 
 
Shangri–La Spa, es uno de los pocos centros de estética dirigidos única y exclusivamente al público masculino. 
 
Vista-CentroPensado para las necesidades de la piel masculina, es un espacio dedicado para tratar como reyes a aquellos caballeros que se preocupan por su cuidado personal.
 
 Que mejor regalo para los padres que sorprenderlo con unos de los tratamientos ofertados por Shangri–La Spa que van desde limpieza facial básica, hasta depilación, manicura, masajes o aromaterapia, y es que este centro de estética dirigidos única y exclusivamente al público masculino, goza de un estatus de exclusividad que lo hace un auténtico remanso de paz.
 
personal-Shangri-la-SpaCuenta con un completo equipo de profesionales que van desde: dermatólogos, esteticistas, quiromasajistas, un entorno único, donde podrán sentirse cómodos, eligiendo unos de los tratamientos de su amplio catálogo.
 
Destacándose una alternativa milenaria y que trabaja el cuerpo de manera individualizada, el masaje tailandés, cuyos orígenes se remontan a la India y Tailandia, donde se practicaba hace siglos como una expresión del “meta” (amor bondadoso), fundamental para la espiritualidad en esos países.
 
Amparo Bretón, propietaria del establecimiento, explica que además de ofrecer tratamientos para el cuidado del rostro y el cuerpo, ofrecen diversas técnicas de relajación, entre ellas, el “ashiatsu” o masaje para los pies.
 
“Shangri-La, spa  for men” está ubicado en la Av. George Washington, en el Malecón Center en el primer nivel, con un horario de lunes a sábado, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, y los domingos de 10:00 am a 6:00 de la tarde.
 
 

logo

Es un medio del GRUPO INFORMATIVO DOMINICANO, SRL.

Av. Núñez de Cáceres esq. César Canó, PLaza Joanna No. 573, El Millon, Local 3B, 2do. nivel / Tel. 809.338.0475 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Suscribete