11Diciembre2017

Usted está aquí: Home Secciones Espectáculos

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Frederick-Martínez-presentador-pégate-y-Gana

El Pachá rechaza pagar RD$300 mil a Fernando Villalona y dice “prefiere regalárselo a personas necesitadas”

Santo Domingo.- El activo comunicador Frederick Martínez rechazó la presentación del merenguero Fernando Villalona durante la fiesta del sexto aniversario del programa “Pégate y Gana con El Pachá” tras alegar que éste le exigía el pago de RD$300 mil.
 
Durante la transmisión del espacio dominical El Pachá explicó que  Villalona estaba previsto presentarse este sábado en el programa “Pégate y Gana con El Pachá”, pero no pudo y la producción del espacio decidió que lo hiciera el fin de semana próximo en la fiesta aniversario en las afueras de Color Visión.

Leer más...

  • Escrito por Daniel candelario
  • Visitas: 1
René-Fortunato

Cineasta René Fortunato apelará condena judicial por "Una primavera para el mundo"

Santo Domingo.- El cineasta René Fortunato informó este domingo que apelará la sentencia de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional que lo condenó al pago de una indemnización de un millón de pesos en favor de los hijos del fallecido compositor René del Risco Bermúdez, por la utilización, sin su consentimiento, de la canción “Una Primavera para el Mundo” para un documental.
 
"Espero que en el proceso de apelación que iniciaremos esta sentencia sea anulada en beneficio de nuestro sistema de justicia y por consiguiente en beneficio de toda la sociedad dominicana”, expresó Fortunato.

Leer más...

  • Escrito por Daniel candelario
  • Visitas: 2
ARMÓNICOS-grupo

Las voces de Los Armónicos deleita en Navidad

Santo Domingo. - Por segundo año consecutivo el grupo  Los Armónicos, vuelve a deleitar al país con su gran capacidad interpretativa y su vasto repertorio de villancicos navideños. 
 
“Somos un coro de cámara formado por 12 voces oscuras o masculinas, dividido en cuatro cuerdas: bajos, barítonos, tenores segundos y tenores primos y nuestros miembros pertenecen a los más importantes grupos corales del país, tales como el Coro Nacional, Coro Masculino Julio Alberto Hernández y coro del Ministerio de Cultura, entre otros”, explica Henry Cordero, su director.

Leer más...

  • Escrito por Daniel candelario
  • Visitas: 4

logo

Es un medio del GRUPO INFORMATIVO DOMINICANO, SRL.

Av. Núñez de Cáceres esq. César Canó, PLaza Joanna No. 573, El Millon, Local 3B, 2do. nivel / Tel. 809.338.0475 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Suscribete