23Octubre2017

Usted está aquí: Home Secciones Economía Coop ASPIRE inaugura oficinas corporativas

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Coop ASPIRE inaugura oficinas corporativas

Santo Domingo.- La Cooperativa de Ahorro y Crédito Coop Aspire inauguró sus nuevas Oficinas Corporativas situadas en su sede central, del  sector Piantini de la capital.
 
El presidente del Consejo de Administración Daniel Rodríguez hizo el corte de cinta junto al gerente general Geraldo Orozco y otros ejecutivos  de la entidad para dejar abiertas las instalaciones en  la avenida 27 de Febrero esquina Federico Geraldino.
 
En las palabras centrales de la ceremonia, el gerente general de Coop Aspire Geraldo Orozco indicó que esta nueva apertura es el resultado de la estrategia de expansión y mejoramiento de los servicios de Coop Aspire.
 
La bendición de las nuevas instalaciones estuvo a cargo del reverendo Raúl Castro, quien es además miembro del Consejo de Administración de la entidad.
 
Integrantes de la Junta Directiva y del Consejo de Administración de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coop Aspire se mostraron satisfechos ante el crecimiento sostenido y la calidad de sus servicios, pese a ser una de las instituciones más jóvenes del sector cooperativo en la República Dominicana.
 
 

logo

Es un medio del GRUPO INFORMATIVO DOMINICANO, SRL.

Av. Núñez de Cáceres esq. César Canó, PLaza Joanna No. 573, El Millon, Local 3B, 2do. nivel / Tel. 809.338.0475 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Suscribete