23Octubre2017

Usted está aquí: Home Secciones Economía Aerodom hará simulacro de accidente en Aeropuerto Presidente Juan Bosch

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Aerodom hará simulacro de accidente en Aeropuerto Presidente Juan Bosch

El Catey, Samaná.- La firma Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que este jueves realizará un simulacro de accidente  nocturno de aeronave en el Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch (AISA), en la provincia Samaná.
 
Aerodom informó que el simulacro será realizado de 8:00 a 10:00 de la noche.  
 
Alertaron a la población, en especial a las comunidades cercanas al Aeropuerto Presidente Juan Bosch (AISA), que durante los ejercicios será apreciable sonido de sirenas y la circulación de ambulancias en la zona.
 
“Con este ejercicio Aerodom cumple con las normas y métodos establecidos a nivel internacional por la Organización de Aviación Civil (OACI) y a nivel nacional por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), al poner a prueba los procedimientos establecidos en el Plan de Emergencia del aeropuerto y midiendo la capacidad de respuesta ante una emergencia real de este tipo”, explicó Aerodom en un escueto documento de prensa.
 
 
 
 

logo

Es un medio del GRUPO INFORMATIVO DOMINICANO, SRL.

Av. Núñez de Cáceres esq. César Canó, PLaza Joanna No. 573, El Millon, Local 3B, 2do. nivel / Tel. 809.338.0475 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Suscribete