11Diciembre2017

Usted está aquí: Home Secciones Economía Junta de vecinos SDN rechaza venta de GLP en estaciones gasolina

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Junta de vecinos SDN rechaza venta de GLP en estaciones gasolina

Santo Domingo.- La Coordinadora de Juntas de Vecinos de Santo Domingo Norte rechazó este miércoles que se instale una estación de combustible, donde también se venda Gas Licuado de Petróleo, tras aducir que se pondría en peligro la vida de los residentes en esa demarcación.
 
Alexander Santana, presidente de la coordinadora; Luis Pimentel, vocero, y Bienvenida Zamora,  coordinadora de la entidad, dijeron que la rapacidad de un grupo de empresarios no puede estar por encima de la seguridad de la ciudadanía.
 
Pidieron al presidente Danilo Medina  intervenir a fin de que tal iniciativa no sea llevada a cabo.
 
Manifestaron que existen leyes, normas y reglamentos que norman la venta de gasolina y las de gas licuado de petróleo por separado, debido a que los protocolos de manejo de ambos combustibles son totalmente diferentes.
 
Criticaron además, que los empresarios responsables de la campaña para que se permita la venta de GLP en las estaciones de gasolina, utilizan la falsedad y la mentira para confundir a la población.
 
 

logo

Es un medio del GRUPO INFORMATIVO DOMINICANO, SRL.

Av. Núñez de Cáceres esq. César Canó, PLaza Joanna No. 573, El Millon, Local 3B, 2do. nivel / Tel. 809.338.0475 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Suscribete