11Diciembre2017

Usted está aquí: Home Secciones Deportes Premiaran a ganadores Juegos Universitarios

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Premiaran a ganadores Juegos Universitarios

Santo Domingo.- El ministro de Deportes y Recreación Danilo Díaz encabezará este miércoles, a las 6:00 de la tarde, un  acto en el que se premiará a la Universidad Nacional Evangélica (UNEV) como indiscutida vencedora de los Juegos Nacionales Universitarios 2017 y se reconocerá a otras 15 instituciones de altos estudios cuyos atletas lograron medallas.
 
El encuentro tendrá lugar en el salón de eventos de la empresa de telecomunicaciones Claro, en la avenida John F. Kennedy, patrocinadora del certamen que organizó el Ministerio  de Deportes.
 
En la mesa de honor, al licenciado Díaz le acompañarán la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Alejandrina Germán; el viceministro de Deportes y presidente de la Comisión Nacional del Deporte Universitario, Marcos Díaz; y ejecutivos de la empresa anfitriona.
 
En el evento de premiación se espera la presencia de los rectores de las universidades e institutos de estudios superiores, así como los atletas que conquistaron medallas en los Juegos disputados en el Distrito Nacional del jueves 28 de septiembre al domingo 8 de octubre y que además tuvo respaldo de Gatorade y Sambil.
 
La UNEV resultó la gran ganadora del certamen al conquistar 33 medallas de oro, once de plata y 17 de bronce, para totalizar 61 y recibirá la Gran Copa Claro como campeona de los Juegos, en los que participaron 26 centros de estudios superiores, que aportaron unos 2,135 atletas.
 
 

logo

Es un medio del GRUPO INFORMATIVO DOMINICANO, SRL.

Av. Núñez de Cáceres esq. César Canó, PLaza Joanna No. 573, El Millon, Local 3B, 2do. nivel / Tel. 809.338.0475 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Suscribete